Lika Essence. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Busca por dentro

Acontecimientos cercanos me han hecho detenerme a pensar, dónde va a para la fiebre de la perfección física, ya no buscamos un bienestar para el cuerpo si no que deseamos ser perfectos, y es que no muy lejano es el hecho ya que en un libro que leyó mi hija, el autor planteaba que en un futuro los adolescentes al llegar a cierta edad se les practicaba una operación estética que cambiaba los rasgos de todo su cuerpo por completo, la realidad es muy cercana, incluso me atrevería a decir que casi supera a la ficción, porque el valor prioritario que el físico tiene hoy en día es innegable. Vale que "estar bien es sentirse bien" pero valores fundamentales en la persona y sus cualidades interiores han pasado a un segundo plano, olvidándonos de buscar dentro.
Y es que lo físico pasa y pese a todos los avances tecnológicos la vejez llega y no importa cuánto tiempo y dinero invirtamos en detenerla; llegará sin más y sin ser invitada.
Deberíamos preocuparnos más en lo que hay por dentro que es lo perdurará a través del tiempo, ya que somos más que una imagen.
"Si te observas honestamente, verás cosas que te gustan y cosas que no. Tener autoestima no es sólo tener cosas buenas, sino poder aceptar las que no te gustan tanto."

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 Esencias:

Anónimo dijo...

Hola Lika, me parece que tu blog es bonito, sencillo, me gustan tus entradas, lo profundas que son, la manera desenvuelta que tienes de escribir. Bueno, solo queria que supieras que tu blog ha sido para mí un buen descubrimiento, y que tienes razón en esta y en todas las entradas. Eres una buenísima redactora.
Exito con tu blog :)

Elle dijo...

hola, bueno, me hago seguidora, pásate por mis blogs y si te gustan hazte seguidora:

http://lacajademusicaazul.blogspot.com/

http://whenthelifeislost.blogspot.com/

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts with Thumbnails