Aquí estoy después de tanto tiempo de ausencia, escribiendo para todos o debo decir para ninguno. En fin, aquí estoy para hablaros de una palabra corta y significativa que demarca nuestro paso en la tierra. Sí, voy a hablaros de la palabra "vida"; esa que denota el contenido de un individuo desde su momento de nacimiento hasta el de su muerte, esa que atribuye o da la cualidad exacta del tiempo especifico de utilidad en los objetos, la que hace alusión a la trayectoria de todo lo que se mueve en el planeta. Una palabra sencilla, corta, compleja y llena de eufemismos tan grandes como las complicaciones que cada uno le da a su propia vida.
Hoy gracias a una charla con un amigo he recordado lo sencilla que es la vida y lo complicada que la hacemos nosotros mismos, llegamos a realizar este viaje sin nada y partimos de la misma manera. Sin embargo en la trayectoria de ese lapso, nos dejamos la piel en conseguir todo aquello que creemos nos dará la felicidad, cuando sin darnos cuenta dejamos pasar la felicidad ya que esta no es un fin sino un medio. Somos felices sin darnos cuenta, sin tanto adorno y es que es precisamente cuando menos cosas necesitamos cuando más felices somos.
La vida es un conglomerado de sucesos que dependiendo de muchas cosas pueden ser favorables o no, pero eso que hoy puede pareceros lo peor, mañana será experiencia vivida, la elección de ser felices depende cada uno de nosotros. Nuestra vida, tu vida, será lo que tú quieras que sea. La elección de hacerla fácil o difícil está en tus manos.